
Mientras subíamos por ese laberinto de pasillos y de despachos pude ver la naturalidad y la sencillez que emanaban de ese hombre de gran poder Europeo, fui disfrutando de su compañía a la vez que me comentaba anécdotas e historias del Parlamento que interrumpíamos momentáneamente mientras iba saludando a Europarlamentarios y otros cargos políticos españoles que en ese día se encontraban allí.
Cuando llegamos me dijo con alegría; mira lo que tengo y me enseño 3 poster de la Plaza Mayor de Infantes que tenía puestos en la misma entrada de su despacho, mi sorpresa fue mayúscula, pues no me podía imaginar que encontraría esa estampa de mi pueblo en el dicho parlamento.
Según hablabamos me comentaba que conocía muy bien mi pueblo por los muchos actos políticos que ha realizado y que le encantaba, lo que era obvio.
Sin lugar a dudas,
fue una gran sorpresa para mí, me sentí emocionado y fruto de ello le entregue mi libro de Regálate Felicidad con el deseo de transmitirle el gran momento que estaba disfrutando.

P.D. Este comentario ha sido publicado en la Revista de Villanueva de los Infantes el Balcón de Infantes de Diciembre de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario