El acto estuvo presidido por el Vicepresidente del Parlamento Europeo D. Miguel Ángel Martínez por Dª. Carmen Romero Eurodiputada. Por Irene Villa periodista y víctima de terrorismo y por los Coordinadores Generales de la Escuela de Cultura y Paz Trinidad Lorenzo y Santiago Agüero que son los auténticos promotores e impulsores de esta iniciativa.
Tuve el placer de que se me invitara en esta mesa presidencial para hablar durante unos minutos sobre la felicidad a los jóvenes y los asistentes al acto, siendo todo un acontecimiento inolvidable.
Más de 3 horas duro todo el acto viéndose acompañado de músicos como Andy y Lucas. José Manuel Soto, Antonio Romero, Marwan y exdeportistas como Adolfo Aldana.
Aunque el acto fue muy emotivo y entrañable lo mejor fue ver exponer la labor que han desarrollado los jóvenes en torno al compromiso social con la Cultura de Paz. Precisamente el acto estaba encuadrado dentro de la semana en la que se celebraba el Día Europeo de la Juventud y el Día Andaluz de la Juventud.
Todos estos jóvenes nos hicieron soñar con un futuro mejor, vimos como todos ellos estaban comprometidos y se sentían responsables con hacer un mundo mejor.
Como actos complementarios también pudimos asistir a la Casa de Andalucía en Bruselas y fuimos recibidos por el embajador español en Bruselas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario