sábado, 20 de noviembre de 2010

Participo como profesor en la primera edición del MBA de la UAL

El pasado 19 de noviembre pude participar como profesor en la Primera Edición del Máster Oficial en Dirección de Empresas (MBA) que está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería que a su vez está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.
Impartí durante 10 horas los principios del Liderazgo, desarrollando con detalles los talentos personales y sociales que debe tener el líder moderno.
La clase fue muy amena y participativa pues todos los alumnos tienen una gran formación académica y muchos de ellos iban avalados con una gran experiencia profesional y laboral lo que enriqueció enormemente del debate y la participación.
En todo momento he sido asistido por la coordinadora del Área de Habilidades Directivas del Máster Pilar Jerez, quien a su vez me hizo la presentación ante los alumnos y ha cuidado todos los detalles para que el aprovechamiento y la comunicación entre todos fuese fluida y operativa.
El día que intervine fue a su vez la inauguración oficial de este Máster y ello me permitió conocer a algunas personas con las que compartí una cena entrañable. Me refiero a Sergio Pastor, Consejero Delegado de Tecnitoys Scalextric, que impartió la conferencia  inuagural “¿La crisis: origen de nuestros problemas o resultado?” Paralelamente conocí a Antonio Lorente Lamarca gerente del Grupo Lamarca  y que es patrocionador de dicho Máster. Por ultimo tuve el placer de conocer a María Ángeles Iniesta Bonillo, directora del Máster. Los 4 compartimos mesa y como ha dicho posteriormente alguno de los comensales, durante la cena hubo momentos que surgió la magia, pues parecía que todos nos conocíamos desde hace muchos años por la fluidez y la riqueza de las coversaciones. Para mi fue una cena inolvidable donde gane nuevos y grandes amigos. A ellos dedico esta foto tomada el día de la inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario