Libro de Manual de Felicacia |
Para mí, como creador del concepto de la Felicacia allá por el 2010 ha sido un sueño echo realidad.
El libro ha sido coordinado conjuntamente por Juan Carlos Maestro & Salvador Molina.
A su vez en el libro han participado 20 reconocidos expertos de distintas disciplinas del Managemen empresarial.
Este manual ha sido gestionado desde Ecofin (Foro de Economía y Finanzas) con la idea de presentar este concepto como una nueva forma de gestionar las empresas.
En el libro se desgranan las claves para construir organizaciones y empresas más felices y eficaces, las claves que se esconden detrás del concepto de ‘felicacia’, concepto acuñado por Juan Carlos Maestro, coautor de una obra que busca arrojar luz a un mundo empresarial en ocasiones oscuro y oscurecido. Veinte autores aportan su visión experta desde ámbitos diversos que van desde el liderazgo a la comunicación, desde los recursos humanos a las finanzas.
¿Cómo construir una empresa feliz? ¿Cómo conjugar un ambiente de trabajo relajado sin comprometer cumplir los objetivos de la empresa? ¿Es posible que los empleados rindan al cien por cien sin perder la sonrisa?
Estas y otras preguntas tienen respuesta en ‘Manual de Felicacia’, el nuevo libro de Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, y Juan Carlos Maestro, creador del concepto de ‘felicacia’ y reputado formador en liderazgo y felicidad. Porque la felicidad parece un término alejado del mundo de los negocios, sobre todo entre las capas más bajas de la plantilla, pero es un ideal alcanzable que, además, tiene mucho que aportar.
Juan Carlos Maestro y Salvador Molina. Autores y Coordinadores del libro Manual de Felicacia. |
Felicidad + Eficacia = Felicacia
A lo largo de sus páginas se aportan ideas, sugerencias, consejos, métodos y argumentos para impregnar de felicidad y eficacia, a partes iguales, a cualquier empresa que se proponga salir de la oscuridad. “Sí se puede ser feliz en el trabajo, no es una quimera”, explica en el libro Juan Delgado, coordinador editorial del diario La Razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario