jueves, 24 de octubre de 2019

CELEBRADO CON EXÍTO EL CONGRESO SOBRE LA FELICACIA

El 23 de octubre de 2019  se celebró el 1º Congreso sobre la Felicacia en Madrid, organizado por Ecofín y la Fundación Woman´s Week.

Juan Carlos Maestro en el 1º Congreso sobre la Felicacia.
Este congreso participaron Salvador Molina y Juan Carlos Maestro como autores del libro Manual de Felicacia, además intervinieron algunos autores del libro como son: Ofelia Santiago, Beatriz Valderrama, Pilar Gómez-Acebo y  Carlos Mallo, que aportaron su visión particular de la  felicacia.

Otro panel interesante que complemento el congreso fue las experiencias prácticas de como aplican estrategias para llevar la felicacia a sus organizaciones. En este panel intervinieron  Gabriel Sáez-Irigoyen, presidente del Grupo Ingesport, la compañía propietaria de la cadena de gimnasios GOfit y Yolanda Erburu, directora ejecutiva de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa y Fundación Sanitas.

Entre los detalles significativos decir que se contó con la presencia de Roberto Chinchilla, actor de la película Campeones, quien participo hablando de cómo llevar a cabo actuaciones de integración en la organizaciones.

Al final a todos los participantes se les  regaló el libro de Manual de Felicacia.

Desde aquí agradecer a Reale Seguros el haber colaborado con este congreso, a  la vez que a todos los ponente y participantes por haber colaborado con este magnífico congreso.

Salvador Molina,  Ofelia Santiago y Juan Carlos Maestro (Algunos autores de Manual de Felicacia)

 Para ver más informacion sobre el congreso pinche en el articulo titulado el dia que nacio la felicacia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario