miércoles, 19 de agosto de 2020

Mi nuevo libro: Regálate Felicidad 2

Aquí presento mi nuevo libro: Regálate Felicidad 2. Una nueva adaptación del libro Regálate Felicidad-1, dónde se han introducido nuevos y diferentes contenidos.

Juan Carlos Maestro Arcos
Regalate Felicidad 2 ¡Y disfruta plenamente de la vida!
 

Una nueva visión acompañada de encuestas y aportaciones de lectores que dan un nuevo enfoque a la felicidad personal, como base fundamental de la felicacia personal.

El libro es una «novela de autoayuda» que trata de Miriam, una mujer que en apariencia lo tiene todo; pero que, por diferentes avatares familiares con su pareja y sus hijos, además de otras situaciones conflictivas en el trabajo, se encuentra inmersa en un momento de su vida en el que la tristeza y la infelicidad se han apoderado de ella. Esto le provoca un gran sufrimiento emocional, y hace que anhele, como es lógico, la felicidad que disfrutó en el pasado.

Todo parece estar a punto de volar en mil pedazos cuando asiste a una conferencia que cambiará su vida. Teodoro Campos un experto comunicador sobre temas de felicidad, le mostrará a Miriam la posibilidad de que se materialice el milagro, que ella no desaprovecha.

 Un libro que ha sido editado por diferentes organizaciones para mejorar la felicidad en el trabajo, Algunas de estas organizaciones han sido: Movistar. NH Hoteles Mapfre y Grupo BLC.

Algunas empresas que han editado el libro de Regálate Felicidad

 

De este libro se han realizado 8 ediciones en diferentes formatos y para diferentes organizaciones.

Las 8 ediciones del libro Regálate Felicidad

 Book Trailer del libro:

 

Disponible en formato papel y ebook en Amazón

Espero que una vez más sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario