jueves, 29 de diciembre de 2011

Publicado el Cuento de Navidad: El Poder Magico de la Estrella de Navidad

El pasado 18 de diciembre el Diario Sur regaló a sus lectores mi Cuento de Navidad: El Poder Mágico de la Estrella de Navidad gracias al apoyo de la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas y la colaboración especial del Hospital Internacional Xanit.
Gracias a ellos se pudieron entregar más de 30.000 ejemplares a los lectores de este periódico.
El mismo día por la tarde se presento en Sociedad el Cuento de Navidad en los salones del Hotel AC Málaga Palacio.

El acto fue dirigido y presentado por Pedro Luis Gómez, jefe redactor del Diario Sur, también se contó con la presencia de Javier Banderas con representante de la Fundación Lágrimas y Favores. También estuvo presente Mercedes Mengibar Directora del Hospital Xanit. y posteriormente tomo la palabra el Alcalde de Málaga De Francisco de la Torre. Por último pude dirigirme al auditorio para presentar el Cuento y lo que el representaba.
Empiezan a llegar comentarios sobre el cuento que se están publicando en la pagina web creada para este fin http://estrellamagica.net/. Si has leído el cuento y quieres aportar algo ahora es el momento.

2 comentarios:

  1. hola queria saber si tienen puesto a la venta el libro,me encantaria tenerlo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz:
    De momento no es posible adquirirlo, pero puedes ponerte en contacto con el Diario Sur o la Fundacion Lagrimas y Favores, ellos podrán indicarte como conseguir el cuento.
    Para ver los comentarios de los lectores puedes hacerlo en la pagina web del cuento http://estrellamagica.net/, puede que ello te de una opinión más acertada de lo que te puedes encontrar.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar