sábado, 6 de noviembre de 2010

El liderazgo en el Curso de Gestores de la Deputacion Ourense

El pasado 5 de noviembre pude participar en el 2º Curso de Gestores de Instalaciones y Servicios Deportivos de pequeños municipios que organiza la  "Deputación Ourense".

Me invitaron para hablar sobre el liderazgo aplicado en la Gestión Deportiva. La propia Diputación consideró oportuno el regalar a todos los asistentes mi libro Regálate Liderazgo pues los contenidos del cursos se inspiraban en dicho libro y era un forma de seguir profundizando posteriormente en el campo del liderazgo.
Allí fui atendido maravillosamente por Ángel Cid responsable de la organización de este curso y Jefe del Servicio de Deportes de dicha Diputación, quien se desvivio en atenciones para que nuestra presencia fuera lo más confortable posible.
También tuve la oportunidad de compartir estas jornadas con mi amigo Alberto Dorado quien también intervino en dichas jornadas hablando de la Calidad de los Servicios Deportivos.
Sin lugar a dudas una experiencia agradable que coincidió en el tiempo con la visita del Papa Benedicto XVI  en Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario