Esto es lo que me han mandado para que tenga conocimiento. Además han tenido el detalle de poner en la foto el logo de la Felicacia.
Esta es su síntesis
El grupo de coordinadores de unidades de líneas de cliente se reunió los pasados días 3 y 4 de junio en el Hotel Naturaleza Rodalquilar con el fin de compartir unas jornadas de formación y convivencia donde se examinara la cultura organizacional así como la visión y misión individual dentro del grupo. Arrancaron el viernes por la tarde con la bienvenida por parte de Juan Carrillo, CEO de Grupo Nexa, y posteriormente Gabriel Morales, coordinador del Equipo de Enlace, explicó el objetivo con el que se había organizado este evento.
El Grupo Nexa con la Felicacia. |
La primera sesión fue a cargo de Ricardo Campos, de la línea de cliente organizadora de las jornadas, Noxis Lab, el cual dio un repaso acerca de la Cultura Nexa mostrando la Misión y Visión así como los Valores del Grupo. Al final de la tarde pudieron disfrutar de una actividad de orientación por equipos dirigida por César Gómez con la colaboración de Alejandro Sánchez y la ayuda de 4 estudiantes de TAFAD de la Escuela MEDAC.
El sábado, de la mano de Fernando Mendiguchía y Alba Mendiguchía los participantes de estas jornadas tuvieron la oportunidad de formarse en temáticas relativas a la Motivación y al Liderazgo así como analizar el rol que cada uno asume dentro de sus respectivas líneas de cliente y su visión personal y laboral.
Y para finalizar pudieron conocer cómo llevar a cabo su trabajo siendo “Felicaces”, adoptando el concepto creado por Juan Carlos Maestro y que consiste en desarrollar la felicidad y la eficacia en las organizaciones de una forma equilibrada y sostenible, definiendo el modelo de “Persona Nexa y Líder Felicaz”.
Para ver más información visitar a Grupo Nexa o Felicacia
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