viernes, 28 de agosto de 2015

Conferencia sobre felicidad para pacientes de esclerosis multiple.

En el mes de junio de 2015 me invitaron a colaborar en el III Encuentro con los pacientes de Esclerosis Múltiple que se celebró en las Palmas de Gran Canaria,  me solicitaron que pudiera impartir una charla sobre la felicidad para dicho colectivo, y con mucho gusto acepté.

El título de la conferencia que elegí fue para este encuentro fue: ¿Qué te hace feliz? y cuyo propósito era descubrir aquellos aspectos que pueden aportarnos felicidad.

La experiencia fue entrañable pues participaron más de 200 personas, entre pacientes, familiares y acompañantes, tan cálido fue el ambiente que en algún momento de la charla la mayoría nos vimos invadidos con alguna que otra lágrima, risas y sobre todo una conjugación de emociones que nos hicieron vibrar a todos los que estuvimos allí.

Desde esta página quiero reconocer el enorme esfuerzo, el compromiso y la dedicación que han demostrado las principales organizadoras de este evento y que desde el primer momento tienen mi admiración y mi aplauso, me refiero a Mª Luisa Rondón y Helena Rodríguez, ellas me han demostrado "que si quieres, puedes".
Foto con Mª Luisa y Helena en la conferencia.
Fruto de su trabajo y el de algún que otro colaborador, es este vídeo que se grabó sobre la conferencia, aquí lo muestro por si puede inspirar a otras personas o pacientes.


Muchas de las ideas y conceptos expuestos también son útiles para la mayoría  de las personas.

Como siempre espero que sea de vuestro agrado.