martes, 8 de marzo de 2011

Conferencia de Regalate Felicidad organizada por Calidad de Ser

Calidad de Ser en su afán interminable de ayudar a los ciudadanos a sentirse mejor consigo mismos, ha organizado una Conferencia de Regálate Felicidad el 25 de marzo a las 20.00h en la caja blanca del Ayuntamiento de Málaga.
Tengo una nueva oportunidad, la que ellos me han ofrecido de llevar felicidad a los Malagueños y para mi es todo un reto un gran disfrute el poder aportar ideas y sugerencias que ayuden a los demás a mejorar su felicidad.
Me motiva y me emociona que cuenten conmigo para este fin y me siento un autentico privilegiado el poder llegar mi mensaje a tanta gente.
Espero amigo lector que puedas participar de este acto y podamos vernos allí.
Desde aqui quiero mandar un abrazo muy fuerte a Francisco Barrionuevo por su determinación e ilusión en los proyectos y a Arantxa por su alegría y entusiasmo a la hora de organizar este evento.
Tengo entendido que el aforo es limitado por ello si quieres asistir te ruego que te pongas en contacto con Calidad de Ser para reservar tu entrada.

1 comentario:

  1. Allí estaremos escuchándote Juan Carlos... si nos "regalas FELICIDAD" no podemos desaprovechar la oportunidad!
    Además me lo recomienda nuestro amigo común y tu tocayo: Juan Carlos Cubeiro, si él dice que me vas a encantar, es que no he visto nunca nada igual!
    Un abrazo desde Málaga. Impacientes te esperamossssss
    Suerte!
    INMA

    ResponderEliminar