lunes, 17 de mayo de 2010

Charla coloquio sobre claves de la felicidad en Calidad de Ser

El viernes 14 de mayo de 2010 Calidad de Ser me invito a una comida/tertulia para hablar posteriormente a los comensales sobre:
Reflexiones sobre la Felicidad.
Esta organización promueve comidas en las que participan empresarios y afiliados a esta asociación para abordar temas empresariales a la vez que otros temas relacionados con la superación personal.
Tuve el placer de ser el primer invitado a este tipo de reuniones, todo ello se celebró en el Restaurante de Málaga La Reina Zingara, un lugar muy entrañable y recomendable para todos aquellos que sepan saborear los rincones con encanto.
Allí pude apreciar que las personas que asistieron estaban muy preparadas y tenían un gran conocimiento de estos temas, por lo que pudimos debatir y participar activamente.
Quiero expresar mi agradecimiento a Francisco Barrionuevo por haber tomado la iniciativa y haberme invitado a participar y poder disfrutar de un acto tan agradable y enriquecedor.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Seminario sobre: Claves y Estrategias para mejorar nuestra Felicidad

La Biblioteca Municipal de Benalmádena organizó el 8 de mayo de 2010 un Seminario sobre Felicidad que trataba de desarrollar y mejorar la felicidad personal de los asistentes.
El seminario duro 5 horas y en el pudimos ver con detalles los aspectos y las  caracteristicas que más afectan a la felicidad, tambien estuvo muy participativo por parte de todos los alumnos.
A todos los alumnos se le entregó el libro Regálate Felicidad
A su vez este seminario sirvio para colaborar con Cudeca de Benalmádena, pues una aportacion de las cuotas fue destinada a dicha Fundación.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Conferencia: Son los libros de Autoayuda un medio para superarnos y mejorarnos

La Biblioteca Municipal de Benalmádena en su ciclo de "Aprende a Leerte" me invito el 4 de mayo de 2010 a dar una conferencia sobre la importancia de los libros de autoayuda.
La conferencia duro una hora y media y fueron unas 40 personas interesadas por este tipo de literatura.
La presentación fue a cargo de Pepe Nieto como Concejal de Cultura y por la Directora de la Biblioteca Mª Carmen Martín.
La conferencia fue amena y divertida donde muchos de los asistentes pudieron participar y opinar sobre la importancia de estos libros.